Pertenecer a la Asociación de Graduados – GradUAM es ser parte de una gran comunidad de profesionales comprometidos con llevar el sello UAM y apoyarse entre si. Te ofrecemos la oportunidad de integrar una gran familia que está comprometida con el crecimiento y fortalecimiento de nuestra Asociación GradUAM.

Senior GradUAM

Un plan para graduados con amplia experiencia

Paga 140.000 Anuales

Joven GradUAM

Un plan para quienes están haciendo sus sueños realidad

Paga 70.000 Anuales

Estudiante GradUAM

Un plan para quienes están recorriendo el camino a la grandeza

Paga $35.000 Anuales

Actualiza tus datos

Ingresa al formulario en línea y diligencia tus datos, con esta información realizaremos tu carnet de Asociado y así podrás recibir toda nuestra información de interés.

Realiza tu pago

Acércate a nuestra oficina o realiza una consignación o transferencia a la siguiente cuenta:

• Cuenta corriente Bancolombia # 70431127403

Si vives en Manizales podemos recoger tu pago donde nos indiques.

Para facilitarte la vida, también puedes realizar tu pago a través de la aplicación de Bancolombia, escaneando el siguiente código QR.

¡Al unirte a la Asociación de Graduados - GradUAM obtendrás múltiples beneficios!