En este momento estás viendo La Asociación de Graduados como organizador oficial de los Grados de la Universidad Autónoma de Manizales UAM®

• Categoría de la entrada:Noticias

260 personas fue la cifra final de Graduados que tuvieron su ceremonia el pasado 22 y 23 de Junio en dos sedes de la ciudad. La primera se celebró  el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores, donde se graduaron 240 personas entre Tecnología, Pregrados, especializaciones y Maestrías de la Universidad Autónoma de Manizales. La segunda se realizó en el Auditorio Fundadores, en las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Manizales donde en su mayoría fueron estudiantes de maestrías de la modalidad de Educación a distancia.

Como es tradición este semestre la Asociación de Graduados, nuevamente tuvo el honor de organizar las dos ceremonias celebradas el pasado mes de Junio articulándose con varios organismos de la universidad como la Unidad de Arte y Cultura que fue la encargada de amenizar la velada con su grupo Ensamble UAM® con la interpretación de canciones como ‘Aires de mi Tierra’, ‘Te quiero, Te quiero’ y ‘Allá en la Montaña’.