La Asociación de Graduados – GradUAM, realizó su primera versión del ‘Networking GradUAM’, un evento que tiene como objetivo la reunión periódica de los Graduados para que se conozcan y tengan un espacio en el cual se puedan expresar, ofrecer sus productos o servicios, encontrar apoyo mutuo, o simplemente compartir experiencias enriquecedoras.

La actividad que se llevó a cabo el pasado martes 14 de marzo desde las siete de la mañana en la sala de juntas principal del edificio central, contó con la presencia de 12 asistentes todos miembros de la Asociación.

En esta oportunidad, durante el evento los asistentes disfrutaron de la charla “Neuroemociones” a cargo del Coach Pablo Carmona. Además cada uno de ellos pudo darse a conocer y hablar por dos minutos de su trabajo o empresa. Ángela María Quintero Odontóloga graduada de la UAM, quien asistió al evento nos compartió su opinión sobre la actividad: “Es muy provechoso tener estos espacios para darnos a conocer, y que hagamos redes de contactos con otros profesionales y así podernos retroalimentar, me llamo mucho la atención las pequeñas historias de los fracasos que tuvieron antes de ser tan exitosos pues este es el espejo y el reflejo que puedo tomar para copiar de otros emprendedores y empresarios que en este momento ya están en una posición muy estable”.